Acerca de VANS

VANS "The original since 1966"

Fue en el año de 1966 cuando los hermanos Vandoren, crearon la cuarta compañía de calzado casual de suelas vulcanizadas de estados unidos que bautizaron como VANS.

Concebida en el sur de California, VANS se convirtió en la marca auténtica de calzado skate y deportes de acción con la clara y firme misión de representar y personificar la creatividad, autoexpresión y frescura de esta cultura.

Por eso es que en VANS México esperamos que ustedes estén listos para que juntos formemos una comunidad de energía y buena actitud. Iniciando un nuevo ciclo en el que logremos grandes cambios y evolución además re-encontrarnos con viejos amigos.

2 respuestas a Acerca de VANS

  1. buenas tardes, necesito contactarlos para un proyecto de compra de mayoreo de su marca solo en sandalias. nosotros nos dedicamos exclusivamente a distribucion mayoreo y menudeo de sandalias y tenemos 10 tiendas especializadas en el concepto. tenemos a las marcas lideres y queremos entrar con ustedes. ya contamos con REEF marca de VF tambien, ojala me puedan informar a quien dirigirme en Mexico?, saludos y gracias, GRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s