@SANER_dsr x Kidrobot

Saner es uno de los pocos artistas nacionales que pueden jactarse de contar con un estilo gráfico único e inigualable. Tanto la gráfica, como los conceptos en los que Saner sumerge su intelecto, nos demuestran que este talentoso creador vive inspirado por las diferentes culturas y épocas mexicanas.
Gracias a dicho talento y estilo es que Saner logro hacer uso de plataformas internacionales, mismas que  catapultaron su carrera para dejarlo muy bien parado dentro del circulo de arte urbano contemporáneo global.

La playera de edición limitada que miran en la imagen es una de las mas recientes colaboraciones que el artista produjo con una compañía de juguetes de vinil de renombre como lo es KidRobot. La imagen impresa en esta playera es una figura de edición que lanzo el año pasado para celebrar el día de los muertos. La figura de 12 pulgadas fue un completo éxito agotando todas sus existencias en un tiempo record menor a los 20 minutos.

Saner es uno de los orgullosos miembros del colectivo de artistas de Vans México😉. BIG UPS . Si quieres saber mas de SANER puedes visitar su blog en el siguiente LINK: http://saner-dsr.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en ART, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s