Vans FEDORAS #followmyvans

Les presentamos a uno de nuestros productos mas populares en lo que a headwear se refiere, ¨La Fedora¨ . Este blog se trata de que ustedes vean los productos que producimos, y también se lleven algo de conocimiento extra. Preparamos una breve reseña que explica a grandes rasgos por que este tipo de sombreros llevan el nombre de ¨Fedora¨ ; Pues bien, el nombre proviene de una obra teatral de 1882 ,  los libros de historia dicen que el personaje principal de dicha obra teatral llevaba el nombre de ¨La Princesa Fedora Romazova ¨ ella usaba un sombrero que tenía la misma forma, por lo cual fue inmortalizado con dicho nombre.

De la misma manera cantidades de actores, personalidades , figuras públicas y hasta la mafia a lo de la historia lo han consagrado. El gangster americano Al Capone en los 40´s, la Beat Generation en los 50´s (a la cual le debe el nombre uno de nuestras Fedoras), The Clash en los 70´s, Run DMC  en los 80´s, Interpol en los 90´s y bueno, todo mundo ubica a Jonny Depp usando una Fedora.
Esperamos sus comentarios en FB y Twitter, los leo pronto.

Esta entrada fue publicada en FEDORA, HEADWEAR, TIENDAS VANS De La República Mexicana, TIENDAS VANS DF. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vans FEDORAS #followmyvans

  1. Pingback: Tweets that mention Vans FEDORAS #followmyvans | Fresh from the wall -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s